miércoles, 27 de abril de 2011

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Sevilla.

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Monasterio de Santa María de las Cuevas (Chimeneas).El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) es un museo dedicado al arte contemporáneo ubicado en Sevilla, concretamente en el Monasterio de Santa María de las Cuevas.

Se inauguró el 1 de enero de 1998, si bien se había creado ya en 1990, y constituye uno de los principales espacios de Andalucía que albergan arte contemporáneo, tanto de modo continuo como a través de diversas exposiciones temporales.

Tránsito público El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo tiene por finalidad aglutinar y potenciar las actividades de fomento, conservación, investigación y difusión de todas las áreas vinculadas con el arte contemporáneo en sus múltiples manifestaciones.

Con este objetivo, el Centro trabaja en el desarrollo de innovación museística proponiendo un modelo de actuación que contempla este tipo de institución de mediación como una entidad dinámica, abierta, flexible, compleja y ramificada. Para ello, dedica sus recursos a la gestión de cinco actividades esenciales: colección, exposiciones,

formación, archivo y publicaciones.

De Wikipedia y el Facebook del Museo...
http://www.facebook.com/pages/Centro-Andaluz-de-Arte-Contempor%C3%A1neo/55534255215

Página Web del Museo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario