miércoles, 2 de mayo de 2012

Club de Lectura ESO. Nuevo blog de nuestro Colegio.

  Club de Lectura ESO. 

Nuevo blog de nuestro  Colegio.

Presentación y Normas

Este es un blog dedicado a la animación a la lectura mediante herramientas TIC. 
La participación es absolutamente voluntaria. El mantenimiento de la actividad del mismo necesita de la participación del alumnado; si esta no se produce, no pasa nada más que la eliminación de esta herramienta.
En este caso, se trata de que quien quiera colaborar en este blog lea las lecturas pertinentes y realice una serie de actividades que se piden, no exclusivamente ceñidas a la materia de Lengua y Literatura Española. Además, cualquier comentario o pregunta que conlleve un intercambio de opiniones será bienvenida.
Se intentará brindar la posibilidad de enlazar otros formatos de lectura que quizás resulten más  cómodos al lector (pdf, word o epub o kindle). También podéis acudir al libro clásico para poder leer; algunos de los libros pueden estar en la biblioteca del colegio aunque otros seguramente están disponibles en la Biblioteca Pública. Para conocer los catálogos de las bibliotecas -los libros en las bibliotecas- consultad la siguiente página: http://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/abnopac/abnetop.cgi/O8937/IDc1a1f5ba?ACC=101
Para poder participar en este blog es necesaria la identificación de la persona que vaya a realizar cualquier intervención, así como escribir su correo. Si no se realiza de esta forma, el comentario será eliminado.

Este es un blog pedagógico y rigen las mismas normas que en el centro Antonio Gala. Cualquier falta de respeto o infracción de estas normas supondrá la misma sanción que si del mismo colegio se tratara.
Como blog de Lengua y Literatura Española, se considera
imprescindible la corrección ortográfica y gramatical de los escritos que aparezcan en la misma. El hecho de ser un blog no debe hacer olvidar que es un medio para la mejora en la expresión y comprensión escrita en esta lengua. Intentemos usar el registro adecuado para la misma en este blog.
Ir al Blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario